MONTAÑAS Y VIAJES

www.conmacuto.com.es

VIAJES  DE

TREKKING

con 

ASCENSIONES

Y  TURISMO

 

 

 

 

 

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com  

 AGENCIA DE VIAJES

HUAYNA POTOSÍ Ascensiones con Guías locales

c/Sagarnaga, 398

LA PAZ - BOLIVIA mallku88@yahoo.com

Trekking, Viajes y Ascensiones de montaña por todo Bolivia

Cursos de Montaña

Audiovisuales

Los Ochomiles

Fotografias

Librería

Enlaces con Webs

Cabuyería

Página de Inicio

 

TREKKING Y ASCENSIONES EN BOLIVIA - PERU - KENIA - TANZANIA - UGANDA - INDIA - NEPAL - TIBET 

 

 

VIAJES DE MONTAÑA

ARTE TIBETANO

LA TIENDA DE OM

(José Manuel)

Pinturas Newari

y Thankas

c/ Makhan Tole

683 Taleju Area

Kathmandú (Nepal)

Contacto E-mail: omthanka@gmail.com

Un buen comercio para comprar Thankas

 

Para realizar alguno de los viajes de montaña que yo he hecho a lo largo de estos últimos años, estas son mis recomendaciones:

  • Para ir a MARRUECOS contactar con la Agencia TREKKING MARRAKECH, de mi amigo Aït Talib El Houssain. Todo tipo de viajes y trekkings por Marruecos y el Atlas, con buena organización y precios.

  • Para ir a  los ANDES de Bolivia, contactar con la Agencia HUAYNA POTOSI, de mi amigo Hugo Berrios. Yo propongo un viaje de 15 días de duración, en la Cordillera Real, subiendo a 2 cumbres de cinco mil metros en el Macizo del Condoriri, y luego ascendiendo el Huayna Potosí, de 6.088 m., visitando La Paz y el lago Titicaca y/ó las ruinas de Tiwanaku.

  • Para ir a los ANDES de Perú, contactar con mi amigo Ernando Oropeza, en Huaraz. Yo propongo un viaje de 15 días de duración, en la Cordillera Blanca ó en la Cordillera de Huayhuash, con diferentes posibilidades. Guía titulado por la UIAGM. (e-mail: ernandoll@hotmail.com)

  • Para ir al HIMALAYA de la India, en LADAKH, contactar con la Agencia INDUS HIMALAYAN EXPLORERS en Leh, de mi amigo Tsering Wangchok Nayga. Yo propongo un trekking de 12 días, por el Valle de Markha, y la ascensión al Stok Kangri de 6.121 m. Imprescindible visitar los Monasterios budistas del Ladakh.

  • Para ir al HIMALAYA de Nepal, contactar con la Agencia FREE FUN TREK, de mi amigo Jawane Tamang en Kathmandú. Organiza todo tipo de trekkings en Nepal, tiene experiencia y es una gran persona. Guía titulado en Nepal.

  • También en Nepal, está la Agencia ADVENTURE LAND NEPAL, de mi amigo Chij Gurung, en Kathmandú. Organiza todo tipo de viajes en Nepal, Tibet y Bhutan. También hacen viajes culturales o turísticos y visitas a las Reservas de Fauna salvaje en Nepal.

Para información y contactos en estos viajes dirigirse a:  ramon.munoz@conmacuto.com.es